| Hbk Vs Carlito. | |
|
+2drug free Clipper__G12 [Cena] 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Clipper__G12 [Cena] Admin
| |
| |
drug free
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Edad : 30 Localización : escupendole la manzana ah mi abuelo xd.
| Tema: Re: Hbk Vs Carlito. Jue Jul 10, 2008 3:48 pm | |
| Hector:bueno hola hola yo hecto del mar y el que tengo a mi lado es fernando costilla mas costilla que nunca el que imbento la patada voladora. Fernando costilla:pues hoy aqui estaos para comentar un ombate entre Carlito y HBK Hector:Parece que se prende un titantron. Fernando:Sin y entra el chuleta caribeño Cartlito que hoy se le presenta un duro combato contra HBK y entra Carlito. Hector:Si y parece que baja por la rampa y espera a ue llege su contrincante. Fernando:Pero parece que quiere decir algo. Carlito:se usan los gif del luchador hasta en destruir las mesas? es una duda que tengo. | |
|
| |
hbk
| Tema: Re: Hbk Vs Carlito. Vie Jul 11, 2008 5:39 pm | |
| SALE UN TITANTRON : SUENA : I think I'm cute I know i'm sexy I got the looks That drives the girls wild I got the moves That really move them I send chills Up and down their spine I'm just a sexy boy (sexy boy) I'm not your boy toy (boy toy) I'm just a sexy boy (sexy boy) I'm not your boy toy (boy toy) I make them hot I make them shiver Their knees get weak Whenever I'm around They see me walk They hear me talk I make them feel Like they're on Cloud nine I'm just a sexy boy (sexy boy) I'm not your boy toy (boy toy) I'm just a sexy boy (sexy boy) I'm not your boy toy (boy toy) Y ESPERA AL ARBITRO !!! | |
|
| |
| Tema: Re: Hbk Vs Carlito. Vie Jul 11, 2008 6:02 pm | |
| OFF: Si, pero solo puedes usar sillas, mesas, y escaleras, el objetivo es cojer el contrato que hay colgado... | |
|
| |
hbk
| Tema: Re: Hbk Vs Carlito. Vie Jul 11, 2008 6:17 pm | |
| PRIMERO empiezo con unos cuantos forzejeos me salgo fuera del ring rapido cojo un palo el carlito sale del ring a buscarme pero antes de que me de le doi unos cuantos palasos. DESPUES le cojo y lo llevo a CARLITO le cojo y........... le llevo contra las escalerillas !!! Y FINALMENTE cojo una mesa le pongo ensima de ella. Yo me mento dentro del ring me subo a la tercera cuerda y....... codazo bionico en la mesa !!!! ME METO Y INTENTO COJER EL CONTRATO SUBIENDO LA ESCALERA !!! | |
|
| |
Melina-Perez
| Tema: Re: Hbk Vs Carlito. Vie Jul 11, 2008 6:57 pm | |
| el abritra falto yo espera se enciende el titatron [/center] Sale Melina va las cuerdas se sube las barras Cuando keres empezais | |
|
| |
Poetry In Motion.
| Tema: Re: Hbk Vs Carlito. Vie Jul 11, 2008 7:03 pm | |
| Off: Wapa tienes que contar ya! | |
|
| |
drug free
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Edad : 30 Localización : escupendole la manzana ah mi abuelo xd.
| Tema: Re: Hbk Vs Carlito. Vie Jul 11, 2008 7:37 pm | |
| e solo vales ecaleras sillas y mesas no valen palos no¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Hbk Vs Carlito. Sáb Jul 12, 2008 1:18 pm | |
| El gif de HBK con el palo no vale, si vuelves a utilizar algún objeto que no sea ni sillas, ni mesa, ni escaleras, el combate acabará en un "NO CONTEST" y los MG's no os podrán fichar hasta que volvais a debutar el miercoles! | |
|
| |
drug free
| Tema: Re: Hbk Vs Carlito. Sáb Jul 12, 2008 1:26 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hbk Vs Carlito. Sáb Jul 12, 2008 2:22 pm | |
| - Spoiler:
1...
- Spoiler:
...2...
- Spoiler:
...la cuenta se queda ahi...
| |
|
| |
drug free
| Tema: Re: Hbk Vs Carlito. Sáb Jul 12, 2008 5:03 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hbk Vs Carlito. Sáb Jul 12, 2008 5:14 pm | |
| - Spoiler:
1 escalon, dos escalones...
- Spoiler:
Ya está en la cima...
- Spoiler:
Pero HBK lo tira de la escalera unque cayó depié...
| |
|
| |
hbk
| Tema: Re: Hbk Vs Carlito. Sáb Jul 12, 2008 5:19 pm | |
| PRIMERO LE LLEVO AFUERA DEL RING NO PEGAMOS LO DOS EL SE QUIERE METER DENTRO ANTES QUE YO PORQUE CUENTA EL ARBITRO PERO YO LE COJO ANTES Y LE PONGO EN UNA POSICION ADECUADA Y........... PILEDRIVER EN ESCALERILLAS !!!!!! DESPUES NO METEMOS LOS DOS ME ACE ( ALGO ) ESTOY TIRAO DE RODILLAS EN EL SUELO ME QUIERE PEGAR OTRA VEZ DE NUEVO PERO SHAWN MICHAELS REACCIONA CON PUÑETAZO FUERTE EN SUS PARTES INTIMAS !!!!! OUCH ESO A DOLIDO !!!!! Y FINALMENTE HBK SE BAJA DEL RING PARA COJER UNA SILLA !!!!!!!! HBK ABRE LA SILLA COMO CARLITO ESTA TIRAO EN EL SUELO SE LA PONE ENTREABIERTA ENTRE LA CABESA SE SUBE EN LA TERCERA CUERDA DEL RING Y ............... CODAZO BIONICO CON SILLA !!!!!!!! | |
|
| |
drug free
| |
| |
| Tema: Re: Hbk Vs Carlito. Sáb Jul 12, 2008 6:08 pm | |
| - Spoiler:
Sube...
- Spoiler:
Sube...
- Spoiler:
Pero se cae al intentar cojer el maletín con las dos manos...
| |
|
| |
hbk
| Tema: Re: Hbk Vs Carlito. Sáb Jul 12, 2008 6:22 pm | |
| ya se puede acer finish !!!! primero me levanto de los ataaques en la barriga anteriormente de carlito le cojo pero carlito reacciona me coje le me lleva , o impulsa en las cuerdas pero hbk reacciona y ......... SUPER DDT !!! despues el se lebanta despues del super ddt antes que yo el se va rapido detras de las cuerdas del ring ( hbk se va levantando ) cuando me levanto el se sube en las cuedas se impulsa acia mi y hbk reacciona con un ........... SUPER SWEET CHIN MUSIC !!!!!!!!!! ( MADRE MIA SUPER SWEET CHIN MUISC ) despues yo me levanto , me bajo del ring subo las cortinas y cojo 2 mesas las pongos fuera del ring una sobre otra !!!! me sube cojo la escalera k estaba puesta depie lo pongo un poco para el lado me subo con el nos damos puñetazos y .................................................. ............ SUPER SUPLEX EN 2 MESAS ¡¡¡¡¡ FUERA DEL RING !!!!!!! ¡¡¡¡¡ ME LEVANTO ME METO DENTRO DEL RING Y SUBO CON LA ESCALERA A COJER EL CONTARTO RAPIDAMENTE !!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Hbk Vs Carlito. Sáb Jul 12, 2008 6:28 pm | |
| - Spoiler:
Sube...
- Spoiler:
...sube...
- Spoiler:
..lo tiene...
- Spoiler:
...lo va a descolgar...
- Spoiler:
...pero Carilto le da con la manoa la escalera y Hbk se cae aunque depie.
| |
|
| |
drug free
| Tema: Re: Hbk Vs Carlito. Sáb Jul 12, 2008 6:37 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hbk Vs Carlito. Sáb Jul 12, 2008 6:45 pm | |
| - Spoiler:
Si
- Spoiler:
Si
- Spoiler:
No
- Spoiler:
No
- Spoiler:
Lo coje...
- Spoiler:
Lo descuelga y HBk tira a Carlito, pero tiene el maletin, sisisi, lo tiene!
- Spoiler:
Noooooooooo... el maletin se quedo colgado......
| |
|
| |
hbk
| Tema: Re: Hbk Vs Carlito. Sáb Jul 12, 2008 7:05 pm | |
| primero me levanto le cojo a carlito lo pongo ensima de la mesa comentaristas !!! y ........... codazo bionico en mesa !!!!!! despues lo cojo a carlito y .............. PEDIGREE !!!!!!! y finalmente el se levanta , yo me levanto y .......... SWEET CHIN MUSIC!!!! / EL FUERA DEL RING / VOI A COJER EL CONTRATO CON LA ESCALERA !!! | |
|
| |
| Tema: Re: Hbk Vs Carlito. Sáb Jul 12, 2008 7:12 pm | |
| - Spoiler:
Lo siento Carlito, pero los ataques fuero impresionantes...
- Spoiler:
HBK coje el maletin!
- Spoiler:
Pero Carlito saca fuerzas de flaqueza y tira a Hbk! si lo tira! con el pie!
| |
|
| |
drug free
| Tema: Re: Hbk Vs Carlito. Dom Jul 13, 2008 4:14 pm | |
| bueno el doblre salto esl primer gifs que utilizó ne el combate que lo vuelve hacer.si y parece que HBK se levanta pero se apoya en el esquinero.y si sigue con la bariga estará pensando:*si HBK se pone tan pesasdo con los codazos bionicos pues yo tambien con la barriga*Madre mia eso le tiene que traer recuerdos ah HBK pobrecillo aunque Carlito no pensará eso.si lo que tendrá en mente será hacerle un lazo al cuello como le ha hecho ahora ah HBK. L a verdad es que se ha psado un poco eso tiene qeu doler bastante la verdad.Y ahora que tendrá en mente Carlito.Pues eso tenien en mente un hormbreaker.Voy rápidamente ah por el contrato mientras HBK se queja del dolor ya en la espalda y la barriga. Bueno ha estas alturas del combate quien no se duele ya de algo xd. | |
|
| |
| Tema: Re: Hbk Vs Carlito. Lun Jul 14, 2008 4:20 pm | |
| - Spoiler:
* O yeah! the Caribean agarra el maletin pero Hbk le hace una Sweet Chin Music a la escalera y Carlito cae fuera del ring *
| |
|
| |
hbk
| Tema: Re: Hbk Vs Carlito. Lun Jul 14, 2008 4:33 pm | |
| ( voi a por todas ) primero me salgo fuera del ring cojo una mesa le pongo ensim a de ella y me subo a tercera cuerda y ........ codazo bionico !!!!!!! me meto dentro del ring esperandole cuendo se mete va por mi corriendo pero se convierte en un ........................................ ........... SWEET CHIN MUSIC !!!! y despues finalmente lo cojo lo levanto ( esta ko) y....................PEDIGREE !!!!!! JERRY : O MY GOOD !!! IS THE PEDIGREE !!!! COLE: YES , YES IS THE PEDIGRRE !! DESPUES MIENTRAS CARLITO ESTA KO EN EL RING HBK APROVECHA CON LA ESCALERA PARA COJER EL CONTRATO !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hbk Vs Carlito. | |
| |
|
| |
| Hbk Vs Carlito. | |
|