Tema: Jericho Vs Kane Vs Jeff Hardy. Jue Jul 10, 2008 3:08 pm
VSVS
Y2J Vs Kane Vs Jeff Hardy [TLC Match] Especial Refereé Edge o Kurt Angle. DQ: NO PIN: NO INTERFERENCE: SI RING OUT: NO
1º Salen los 2 luchadores, después el refreé. (Si el que estaba arbitrando no está tiene que salir el 2º)
Axel [Jericho]
Tema: Re: Jericho Vs Kane Vs Jeff Hardy. Jue Jul 10, 2008 3:19 pm
Suena una musica y se enciende un titantron
Se apagan Las Luces el Público ruge como Loco, Suena La Música de Y2J Chris Jerichos pero Antes se escucha 5......4.......3..........2......1 ¡Break To walls Down! y Derrepente se pone todo de azul, el coliceo y se escuchan fuegos artificiales, mientras el Público core ¡¡Y2J, Y2J, Y2J, Y2J!! Chris jericho aun No sale de los Camerinos, mientras esta la explosion y el Público espera con ansias a Jericho coreando su Nombre
Aun no aparece Y2J Chris Jericho el Público grita como Loco su Nombre, derrepente tras una Neblia que se ve tras la esplosiones sale chris jericho de espaldas y el Público enloquese Más jericho esta haciendo Su Taunt, Luego Gira Mientras se escucha fuertemente ¡¡¡Y2J, Y2J, Y2J, Y2J!!! y Chris Jericho Ahora Camina Por la Rampla y se dirige al ring
Jericho se ve caminando Con una camiseta azul del Viruz, Mientras el Público sigue Coreando Y2J, El viruz va caminando mira ambas partes del Público, Como mirando los carteles, y se escucha fuerte ¡¡Jericho Jericho Jericho!!!, Chris jericho esta apunto de llegar al ring, Pero frena en la escalera metlica se queda mirando a un fan y hace un gesto con la Mano
Lilian Garcia Coje el Microfono y se dispone a hablar
Lilian Garcia: From Long Island, New York Wigth 231lbs Y2J... ¡¡Chris Jericho!!
El virus termina de ver los carteles de los Fans, Se saca su Camisa azul y la tira hacia el Público, Luego el Viruz Sube lentamente la escalera, El Público sigue coreando Su Nombre, ¡¡Y2J Y2J Y2J Y2J!! ahora El Viruz camina Por el Borde del ring, mira a los fans un rato y luego hace su taunt apoyandose de las cuerdas y finalmente entra al ring
El virus recien entra al Ring, se escucha Muchos fan coreando su Nombre, Chris Jericho Sonrie, Luego Va Caminando Hacia el esquinero, El viruz Se Sube, Luego hace su taunt con los brasos mientras gritan ¡¡¡Y2J, Y2J, Y2J!!! Chris Jericho al terminar el taunt se golpea el pecho tipo King Kong y finalmente se baja del esquinero
Poetry In Motion.
Tema: Re: Jericho Vs Kane Vs Jeff Hardy. Jue Jul 10, 2008 4:30 pm
***Suena musica de Jeff Hardy***
* Y se prende su titantron *
Lillian Garcia:Haciendo su ingreso al ring desde Cameron, Carolina del Norte midiendo 6’2 y pesando 215 libras el es el guerrero del pelo multicolor…Jeff Hardy!!!
Publico: Jeff, Jeff, Jeff!!!!!
Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall) Just a victum of your own conceit The architect of your own defeat
Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before But words are cheap, but lies are big to take
Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before And all your words are too big to take
Never walk away from a fight thats worth fighting Never hesitate when you know you're gonna act Never waste your words on a fool you won't listen Never sell your soul cause you'll never buy it...back
* Aparece Jeff en la entrada *
* Bailando como siempre *
I got a sharp stick, i keep in my pocket I speak volumes never utter a word When you strike a match, a fire will happen But the line between the smoke and the flames get blured
Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall) You're in way over your head You're gonna drown in the things that you said
Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before But words are cheap, but lies are big to take
Time has come and gone for words A thousands threats i've heard before And all your words are too big to take
It's a paradox, A mystery, A riddle A door in your face and only i have the key Do understand, you'll be caught in the middle Caught in a web by being spun by me
* Ahora sale corriendo por la rampa y sube al ring *
* Y espera a sus rivales mientras acaba su cancion *
Kane
Tema: Re: Jericho Vs Kane Vs Jeff Hardy. Vie Jul 11, 2008 12:57 am
!!!Se Emprende un Titantron y se apagan las luces!!!
Aparece KANE!!!
The wonder of the world is gone, I know for sure.
All the wonder that I want I've found in her.
As the hole becomes apart I strike to burn,
And the flame returns.
Every intuition fails to find its way,
One more table turned around and back again.
Finding a moral lost and found,
When she's not around,
When she's not around,
I feel it coming down.
Give me what I could never ask for.
Connect me and you could be my chemical now.
Give me the drug you know I'm after.
Connect me and you could be my chemical.
When everybody wants you (my chemical your slow).
When everybody wants you (my chemical your slow, slow and).
When everybody wants you (slow, slow and).
Everybody wants you (slow).
Give me what I could never ask for.
Connect me and you could be my chemical now.
Give me the drug you know I'm after.
Connect me and you could be the chemical.
You could be the chemical.
laucha_19
Tema: Re: Jericho Vs Kane Vs Jeff Hardy. Vie Jul 11, 2008 1:46 am
Suena la musica de Kurt angle y se enciende su tron.
I'm focused Dead up Don't get up, or never let up Ferocious I'm fed up Dismissing the competition it's hopless, I'll trash their ambition Listen... Ya'll want a class on tradition On one condition Forget the best of the century Ya'll talk about the best of all-time you better mention me Essentially, I'm the best there's ever gonna be I hold my ground You'll never take it from under me And up under me, it's gonna be trouble Hit you so many times, you see triple and double, instead of one of me I got more heart, more ways to tear you, apart Lay you down early on Or maybe in the later round It's no different to me You tap out, cash out, or simply pass out, to breathe Cause you face down... really And barely alive, cause I'm an animal inside Hear me
I'm what the game is supposed to be Hopefully, you see what I mean Knock you out, haven't seen You were beaten by a triple team Box you out, the whole scene and gleam The limelight's my dream, I shine bright Smash you! Front to back, You gon' need hindsight In fact, when I attack You lucky if I leave you intact I'm prone to overkill Work you over, til' I steal your motorskills It's the same whenever I'm done Your numb toe to thumb and most can't remember their names or where they're from And some speechless, stunned, lookin' deaf and dumb You're weak like 7 days Then afraid, I'm amazed ya'll still step up 'Cause I hit more men than Jenna Jameson in better days Can't clear your heads, you wanted Jenna Haze
You want the man, you got him And you can spot him, every Thursday night on TNA It's like a spotlight, and main events in his DNA "Who you say?" It's Kurt Angle Beneath you'll settle, The best in the world Only guy in the sport with a gold medal Future fold ends to the center Physical and mental Cause he's simply better Quit playing around with those second attacks He'll lay you down for a three second nap on the mat, If staring at the ceiling on your back is appealing Get yourself a match and you gon' do that It's a rap, you're trapped in the game You a rat in a maze Just amazed how I made my name, My fame is a runaway train on the tracks I fight like my life's on the line everynight, in fact That's why I'm gonna take that strap
y cuando entra al ring empieza a dar vueltas y se prepara
Tony Chimel:Damas y Caballeros desde Pittsburgh, Pennsylvania con un peso de 107 kg y una altura de 1.78 m,el unico medallista olympico de la WWE....Kuurt Angle!
ding ding jericho-hardy-kane
Axel [Jericho]
Tema: Re: Jericho Vs Kane Vs Jeff Hardy. Vie Jul 11, 2008 1:49 pm
primero , coloco la escalera en el centro y subo con kane y le hago desde la escalera un super bulldog
luego , coloco una silla en el suelo y le tiro contra el poster y de rebote le hago un One-Handed Bulldog!! a jeff hardy en la silla
despues , coloco la escalera en el suelo y le hago un tremendo suplex a jeff hardy sobre la escalera
Poetry In Motion.
Tema: Re: Jericho Vs Kane Vs Jeff Hardy. Vie Jul 11, 2008 2:41 pm
Mick Foley: Y el suplex a Jeff de Jericho... muy bueno el Suplex de Jericho a Jeff.
Jim Ross: Cuidado porque! OUCH Kane enró con todo y le hizo pefecto Clothesline a Jericho.
Mick Foley: Sí, pero parece que no le hizo mucho daño el Clothesline a Jericho porque se ha levantado rapidamente.
Jim Ross: Sisi... pero Kane le empieza a pegar puñetazos, aunque vemos que Jericho le planta cara.
Mick Foley: Si, pero no tiene nada que hacer contra el mounstruo rojo Kane. Vemos que Kane lo arrincona en el poste y le empieza a dar pal pelo!
Jim Ross: Y vemos como Kane se pone a 4 patas que querrá hacer...?
Mick Foley: Miré! parece que los ataques de Jericho a Jeff no le hicieron mucho efecto, esta en la esquina opuesta y va haacie Kane!
Jim Ross: Imitará al Asesino de Legendas con la patada?
Mick Foley: No! se ha subido en la espalda de Kane y... OUCH! tremenda patada en la cara se acabe de levar Chris Jericho! si! y ahora le da un puñetazo a Kane!
Jim Ross: Y parece que esto aun no acaba porque... pedazo Turnuckle DropKick
Spoiler:
Patada a Chris Jericho. Puñetazo a Kane. Patada + Turnuckle DropKick a Chris Jericho.
Mick Foley: Si, pero ahora Kane a cojido a Jeff por el brazo, aunque Jeff, parece, que se está defendiendo...
Jim Ross: Un Puñetazo en la cara, dos, hasta tres!, ahora Jeff lo va a tiar contra las cuerdas... pero Kane reacciona y lo tira a el OUCH! impresionante ahora tambien el Wisper In The Wind de Jeff a Kane!
Spoiler:
Puñetazos + Wisper In The Wind a Kane.
Mick Foley: Vemos a Chris Jericho que se ha salido fuera del ring a causa del Turnuckle DropKick Jeff se da cuenta y lo mira y toma impulso con las cuerdas... pero que va a hacer?, hay una escalera por medio!
Jim Ross: Usted como no era High-Flayer... mire y aprenda, por si alguna vez tiene que regresar al ring.
Spoiler:
El BaseBall Slide a Chris Jericho.
Mick Foley: Que bonito lo a echo Jeff! ha echo un BaseBall Slide a la escalera y le ha dado a Chris Jericho en toda la geta!, que bueno es este hombre...
- Turno de Kane -
Kane
Tema: Re: Jericho Vs Kane Vs Jeff Hardy. Vie Jul 11, 2008 8:20 pm
Kane sube al ring y ve a Jeff hablando con Chris. Asi que Kane aprovecha y le hace un DOUBLE CHOTHESLINE
Kane lo levanta a Jeff y se lo pone entre sus piernas, lo levante entre sus hombros y THE LAST RIDE
Ahora espero que se levante Jericho. Se levanta y me quiere atacar con chothesline, pero me avivo y lo recibo con un TOMBSTONE PILEDRIVER en movimiento
Busco la cuenta sobre Jericho
laucha_19
Tema: Re: Jericho Vs Kane Vs Jeff Hardy. Vie Jul 11, 2008 8:32 pm
Spoiler:
1-----
Spoiler:
2-------------------------
Spoiler:
uouu salva jeff¡¡¡
Axel [Jericho]
Tema: Re: Jericho Vs Kane Vs Jeff Hardy. Vie Jul 11, 2008 8:41 pm
el combate es tlc
primero , jeff me viene corriendo y yo le hago u facesbuster sobre la escalera de acesso
luego , cojo un cinturon y le doy con él a kane en la espalda
despues , le hago una powerbomb sobre la mesa a jeff hardy
Kane
Tema: Re: Jericho Vs Kane Vs Jeff Hardy. Sáb Jul 12, 2008 4:18 pm
Spoiler:
Puedo atacar que Jeff no ataca?
Axel [Jericho]
Tema: Re: Jericho Vs Kane Vs Jeff Hardy. Sáb Jul 12, 2008 4:23 pm
aun no puedes
es hasta las 7.40 , si jeff no ataca en ese tiempo , te toca a ti
Kane
Tema: Re: Jericho Vs Kane Vs Jeff Hardy. Sáb Jul 12, 2008 4:33 pm
y que hora es alla, porque yo soy de Argentina???
Axel [Jericho]
Tema: Re: Jericho Vs Kane Vs Jeff Hardy. Sáb Jul 12, 2008 4:46 pm
ahora son las 15:45
Poetry In Motion.
Tema: Re: Jericho Vs Kane Vs Jeff Hardy. Sáb Jul 12, 2008 5:05 pm
Mick Foley: Y el powerbom a Jeff de Jericho... muy bueno el powerbom de Jericho a Jeff.
Jim Ross: Cuidado porque! OUCH Kane le pegó un sillazo a Chris Jericho!
Mick Foley: Sí, pero parece que ahora va cojer la escalera y si escaleraso a Chris Jericho!
Jim Ross: Sisi... pero mira quien esta subido al poste.
Mick Foley: WoW es Jeff Hardy!
Jim Ross: Como se abrá recuperado de los ataques de Chris Jericho??
Mick Foley: Eso mismo piensao yo! fueron muy duros!
Jim Ross: Alomejor es porque ya esta acuostumbrado a tantos combates Hardcore, TLC's...
Mick Foley: Pero miré se ha subido a la esquina y se va a tirar!
Jim Ross: Pero si la escalera está delante, aunque seguro que inventa algo... OUCH, que bonito el LegFropg!
Spoiler:
LegFrog a Chris Jericho. * Este cae fuera del ring *
Mick Foley: Si, ahora coje la escalera, que va a hacer?
Jim Ross: Jeff acuesta la escalera coje a Kane y... no podrá hacerle el suplex! es imposible! pero OUCH que bueno el suplex de Jeff, la espalda de Kane debe estar echa polvo!
Spoiler:
Suplex en la escalera a Kane.
Mick Foley: Vemos a Kane que se ha salido fuera del ring a causa del Suplex. Jeff se da cuenta y baja también.
Jim Ross: Jeff busca debajo deel ring algo y saca una escalera! ahora tira a Kane al suelo y lo pone encima de Chris Jericho y pone la escalera encima de ellos ahhora se va a la escalerilla de acceso y... OUCH! Leg Drop a los dos!
Spoiler:
El Leg Drop a Chris Jericho y a Kane.
- Intento cojer el contrato -
Kane
Tema: Re: Jericho Vs Kane Vs Jeff Hardy. Sáb Jul 12, 2008 5:27 pm
Spoiler:
No hay que agarrar nada, tenes que ganar por conteo asi que ataco
Kane dolorido de la espalda se baja del ring y deja armada una mesa abajo. Sube con una silla, ve a Jeff distraido haciendo su taunt y le pega un SILLETAZO que hace que Jeff caiga y rompa la mesa
Ahora lo tomo a Chris y lo llevo por los pasillos de la wwe. Llegamos al Backstage de Chris y lo tiro CONTRA EL VIDRIO de su camerino y me vuelvo al ring
Ahora lo subo a Jeff contra el ring. Busco un tacho. Espero que se levante y le meto un TACHAZO a la cabeza
Busco la cuenta
laucha_19
Tema: Re: Jericho Vs Kane Vs Jeff Hardy. Sáb Jul 12, 2008 5:41 pm
Spoiler:
1 esta acabado
Spoiler:
2
Spoiler:
3 no levanto el hombro q increible pero otro ataq mas asi de kane definira la lucha
Axel [Jericho]
Tema: Re: Jericho Vs Kane Vs Jeff Hardy. Sáb Jul 12, 2008 8:46 pm
primero , kane me intenta hacer un pedigrre pero me escapo y le doy en los huevos
luego , le doy con un martillo a jeff hardy
despues , le hago un lionsault pero priemro pongo una silla encima de kane
busco cuenta
laucha_19
Tema: Re: Jericho Vs Kane Vs Jeff Hardy. Dom Jul 13, 2008 8:53 pm
Spoiler:
1
Spoiler:
2
2
Spoiler:
3 OH MI GODD A LEVANTADO EL BRAZO Q LUCHON PERO ATAQS ASI DEFINIRAN LA LUCHA EN CUALQUIER MOMENTO
Kane
Tema: Re: Jericho Vs Kane Vs Jeff Hardy. Dom Jul 13, 2008 8:56 pm
Puedo atacar?
Axel [Jericho]
Tema: Re: Jericho Vs Kane Vs Jeff Hardy. Dom Jul 13, 2008 8:58 pm
le toca a jeff
Poetry In Motion.
Tema: Re: Jericho Vs Kane Vs Jeff Hardy. Lun Jul 14, 2008 2:40 pm
Mick Foley: Que bonito el lionsault de Chris Jericho sobre Kane
Jim Ross: Fue un lionsault muy bueno...
Mick Foley: Sí, pero parece que ahora Jericho sa baja del ring y rebusca, O MY GOOD! ha sacado una escalera!
Jim Ross: Sisi... pero mira quien esta detrás de el...
Mick Foley: WoW es Jeff Hardy!
Jim Ross: Como se abrá recuperado del martillazo de Chris Jericho??
Mick Foley: Eso mismo pienso yo! la barriga tiene que estar muy mal!
Jim Ross: Ya se lo dije, alomejor es porque ya esta acuostumbrado a tantos combates Hardcore, TLC's ladder's...
Mick Foley: Es verdad, no se para que pregunto otra vez lo mismo...
Jim Ross: Cuidado que Chris Jericho se ha dado cuenta y le va a dar con la escalera, per menos mal que Jeff se aparta y este se come todo el bordillo del ring ademas de la escalera.
Spoiler:
Se come la escalera Jericho
Mick Foley: Ahora Kane tambien baja y se empieza a pegar con Jericho Jeff se sube al ring y...
Jim Ross: Y... salto suicida a los dos!
Spoiler:
Salto a Kane.
Mick Foley: Vemos a Jeff que ha pueto dos mesas, sube a Jericho y a Kane lo pone encima Jeff rebusca hasta encontrar una escalera la pone la se sub a lo alto y...
Jim Ross: OUCH! Leg Drop a los dos!
Spoiler:
Extreme Leg Drop a Kane
Foley: Ahora vuelve a rebuscar, y los vuelve a poner a los dos y la swanton boom!
Spoiler:
La Swanton boom a Chris Jericho.
- Pinfall -
Axel [Jericho]
Tema: Re: Jericho Vs Kane Vs Jeff Hardy. Lun Jul 14, 2008 3:08 pm
Los tres ultimos gifs no vale ke pongas ke nos lo haces a los dos porke en los gifs solo se lo hace a uno
asi ke editalo y pon a kien de los dos atacas o sino no valen
Clipper__G12 [Cena] Admin
Tema: Re: Jericho Vs Kane Vs Jeff Hardy. Lun Jul 14, 2008 3:12 pm
Se lo edité yo...
Spoiler:
OFF: Lucha bien eh...
Kane
Tema: Re: Jericho Vs Kane Vs Jeff Hardy. Lun Jul 14, 2008 9:01 pm